Maravillas_Naturaleza_140

Maravillas de la Naturaleza

Uno de los mayores tesoros que posee Estados Unidos de América es su sistema de 388 parques nacionales, verdaderos rincones de naturaleza salvaje…

Maravillas de la Naturaleza en EE.UU.

En 1872, el gobierno de los EEUU creó el primer Parque Nacional al dedicar una gran porción de tierra para su preservación, bajo el Acta de Yellowstone. El sistema de parques incluye 388 parques y abarca unos 34 millones de hectáreas, un área aproximadamente del tamaño de Alemania. Además, Estados Unidos ha creado 545 refugios nacionales para vida silvestre, en los que se protegen más de 36,4 millones de hectáreas en beneficio de la fauna silvestre, los recursos pesqueros y la biodiversidad…

La difracción de los rayos de sol colorean los rojizos acantilados de Vermillion (Arizona)...

La difracción de los rayos de sol colorean los rojizos acantilados de Vermillion (Arizona)…

Paleta de colores debido a los rayos de sol rebotados entre las paredes de arenisca suavizadas por el agua durante miles de años. (Antelope canyon - Arizona)...

Paleta de colores debido a los rayos de sol rebotados entre las paredes de arenisca suavizadas por el agua durante miles de años. (Antelope canyon – Arizona)…

Contraste entre la aridez del desierto y el agua llegada de las montañas. Parque nacional de las Grandes Dunas de Arena. (Colorado)...

Contraste entre la aridez del desierto y el agua llegada de las montañas. Parque nacional de las Grandes Dunas de Arena. (Colorado)…

Formaciones coloras de óxidos de hierro en un manto de bacterias formado por el agua caliente proveniente de un geiser. (Yellow Stone - Wyoming)...

Formaciones coloras de óxidos de hierro en un manto de bacterias formado por el agua caliente proveniente de un geiser. (Yellow Stone – Wyoming)…

El valle de la muerte (California) está formado por dunas de arena y montañas áridas de vegetación...

El valle de la muerte (California) está formado por dunas de arena y montañas áridas de vegetación…

 Majestuosas elevaciones de granito, ríos cristalinos, bosques de sequoias gigantes. El Capitán. Yosemite-Sierra Nevada (California)...

Majestuosas elevaciones de granito, ríos cristalinos, bosques de sequoias gigantes. El Capitán. Yosemite-Sierra Nevada (California)…

  Colores dorados del otoño en el parque nacional Grand Teton (Wyoming)...

Colores dorados del otoño en el parque nacional Grand Teton (Wyoming)…

 Nieves perpetuas cubren el monte McKinley o Denali, en Alaska, el pico más alto de Norteamérica, con 6,194 m....

Nieves perpetuas cubren el monte McKinley o Denali, en Alaska, el pico más alto de Norteamérica, con 6,194 m….

El poder confinado en el interior de la Tierra sale a la superficie en el volcán Kilauea en el parque nacional de los volcanes de Hawaii....

El poder confinado en el interior de la Tierra sale a la superficie en el volcán Kilauea en el parque nacional de los volcanes de Hawaii….

La acción de la naturaleza a su antojo durante miles de millones de años tiene resultados que no se pueden describir con palabras…

Dedicado a Lindsey

Referencias:
http://www.edenpics.com
http://www.bergoiata.org
http://www.wg32.net/~willy
http://tripodman.smugmug.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esto del 1 al 10
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Maravillas de la Naturaleza, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Related articles

Déjanos tu Comentario

Su cuenta de correo no será publicada. Los campos obligatorios han sido marcados (necesario):


Para contactar con nosotros, enviar una noticia, sugerencia, queja o corrección:



Back to Top